viernes, 25 de abril de 2008

Blood + Plasma Pack

Este jueguito la rompe. En el día de la madre se lo dí zipeado en 27 diskettes a mi vieja y me dijo que es el mejor regalo que le pude haber hecho en la vida. Es igual al Duke Nukem 3D, pero con mil armas mejores y mucho mas sangriento que ver un programa de Chiche Gelblung.
A este juego me lo pasó Pablo Marcovsky por mail, que estaba endrogado con algo y se puso a apretar las teclas en un bloc de notas. Después a eso lo guardó como “Blood.exe” y lo hizo andar en XP. Es un capo. Una vez hizo pis re lejos tambien. Pero esa es otra historia… Como este juego es netamente D-O-ESE-niano, es jodido hacerlo andar en XP. Pero esta versión FUNCIONA EN XP carajo. Adentro hay un txt que quizás solucione pormenores que puedan surgir. Pero hey, seguro que anda. Además de funcionar en Windows XP, esta versión es la completa (full), es portable e incluye el “Plasma Pack” que agrega nuevos episodios. I live… agaaaiiin!
jeje El texto lo copio tal y como es el original, porq es un cague de risa ese pata, si kieren mas esto lo saque de testyourmight.com

No hay comentarios: