viernes, 25 de abril de 2008

Deus Ex

Este jueguito mi mamá no me deja jugarlo porque dice que después le hablo de cosas raras, como cyborgs, robots, illuminatis y anda a saber que corno. Yo me río un montón. UN MONTÓN.
Este es medio mezcla de Doom con el Final Fantasy. Así medio de rol un toque. Y vas ganando puntos de habilidad según lo que hagas y lo distribuís como quieras. Yo por ejemplo al mío le puse 20.000 puntos en tejido a punto cruz. Ahora soy “Crochet Master” y me matan siempre, pero antes les hago un pulover que no sabes.
Esta versión exclusiva de la hostia, viene actualizado hasta lo último último (no me acuerdo el número), y es full full, portable (no lo tenés que instalar, papá); Y encimaaa… se puede jugar online (hay servers internacionales mayormente pero funcan requete bien)

No hay comentarios: